Suscribete

RSS Feed (xml)

Generado por

Diseño por:
Blogger Skins

Generado por Blogger

Arte Urbano

Seguramente muchos considerais el graffiti como un problema más que como arte urbano. En cierta forma creo que en algunos casos es mero vandalismo mientras que si se lo proponen pueden crear obras de arte urbano. Solía caminar por detrás de MACBA en Barcelona y allí siempre había obras impresionantes hechas por jóvenes artistas. Pero en muchos casos el espacio para crear dichas obras no es el apropiado, pues pintan en paredes privadas, puertas, camiones o donde les dé la gana. Creo que esto es una grave falta de respeto para sus comunidades y una expresión clara de rechazo contra infinidad de cosas. Crear espacios para estos jóvenes artistas, talentosos o no, debería ser una labor de los gobiernos locales. Me gustaría escuchar tus comentarios sobre el tema, crees que sea un acto de vandalismo o una expresión artística?

MR.BEER® Home Brewing Kits. American's #1 Home Brewing System. Makes a great gift!

Arte en el Mundo, Museos, Centros culturales, fundaciones y Colecciones Virtuales

El Arte es una expresión que nos deja entrever la personalidad propia y de otros seres humanos. Podemos encontrar arte en nuestro entorno pero los lugares por excelencia son los museos.  He aquí una recopilación de algunos museos del mundo




Brasil


Bolivia


Uruguay


Chile


Paraguay





Ecuador


Venezuela


Costa Rica
Guía de Museos de Costa Rica, Directorio de enlaces (Español)
Museo Nacional, (Español)




Cafe Britt sweepstakes


México




 


Creative Commons License
LifestyleSatelite by Cesar Izaguirre is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Estados Unidos License.