Suscribete

RSS Feed (xml)

Generado por

Diseño por:
Blogger Skins

Generado por Blogger

Cultura y entretenimiento

México

Parte del encanto de la Zona Metropolitana del Distrito Federal es la gran diversidad de oferta cultural. La revista Tiempo Libre es una excelente forma de estar al tanto de espectáculos y temas culturales. Puedes encontrar información sobre: Cine, teatro, música, danza, infantiles, museos, espectáculos, conciertos y una guía de la Ciudad de México con artículos de salud, transporte, religión, comunicación o dinero entre otros. Te la recomiendo por su sencillez y utilidad.

Otra de mis revistas electrónicas favoritas es Letras Libres pues tiene secciones culturales muy interesantes además de su sección de libros.

España
Existen muchas alternativas culturales en España. El Ministerio de Cultura Español (MCU) te presenta varias alternativas.
Si te encuentras en Cataluña puedes consultar a través de la Generalitat de Catalunya los eventos en ésta comunidad autónoma. Puedes visitar otro blog al respecto. Si te interesa la obra de Antoni Gaudi puedes leer más aquí.
En el País Vasco puedes consultar información a través del Departamento de Cultura.
Si deseas leer alguna revista cultural puedes consultar a la Asociación de revistas culturales de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Creative Commons License
LifestyleSatelite by Cesar Izaguirre is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Estados Unidos License.