Suscribete

RSS Feed (xml)

Generado por

Diseño por:
Blogger Skins

Generado por Blogger

Periodicos electrónicos


Primero que nada es importante conocer la situación de un diario antes de decidir leer su perspectiva, de ésta forma entenderemos mejor quien está detrás de la noticia y cuál es su inclinación política.

El diario más conocido en el área Satélite es el periodico Ecos. Si buscas información local, éste es el mejor diario de la zona. Aquí encontrarás anuncios clasificados sobre venta de propiedades, alquiler y muchos otros servicios además de noticias. Ecos de Satélite se lo debemos a Ediciones Jayfer.

En el Diario del Estado de México hay noticias locales, nacionales e internacionales relevantes. 

Otros diarios importantes son:

El Universal. El diario más antiguo de la Ciudad de México y goza de gran renombre. Personalmente me gusta éste periodico junto con el diario Reforma.

El Excélsior. Hoy en dia controlado por el Grupo Imagen de Olegario Vázquez Raña, es el segundo diario más antiguo de la Ciudad de México. Si quieres conocer su historia puedes consultarla aquí

Nuestro Medio Satélite. Publicación catorcenal de Ediciones y Revistas S.A. de C.V. aunque operada en Satélite por Grupo Mexicano de Medios S.A. de C.V.. Aquí puedes promocionar tus productos, encontrar noticias de interés para la Zona Satélite. La versión en papel llega a las casas de Satélite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Creative Commons License
LifestyleSatelite by Cesar Izaguirre is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Estados Unidos License.