"El civismo ayuda a una mejor convivencia entre los habitantes de cualquier ciudad. En Europa hay una directriz muy clara con políticas locales sobre civismo. El objetivo de muchas campañas al respecto es promover hábitos de respeto hacia los otros y hacia el medio. El ruido, la tenencia responsable de mascotas, el uso del espacio público, la limpieza y corresponsabilizar a todos los miembros de la sociedad son ámbitos donde se debe influir".1
Una de los primeros pasos para promover el civismo empieza con la Educación de los hijos. La educación es un esfuerzo porque nuestros hijos puedan desarrollarse plenamente como personas, como ciudadanos y es un gran acto de amor.
Ésta gran responsabilidad se comparte con las instituciones de enseñanza principalmente pero también participan en gran medida los medios de comunicación, la comunidad local y el tejido social. De todo esto se habla profundamente en éste excelente documento (en catalán) del Ayuntamiento de Barcelona.
Creo que el civismo es parte fundamental para el desarrollo armónico de cualquier sociedad y la base para una alta calidad de vida.
Claves para Transformar tu Agencia Inmobiliaria: De un Ecosistema
Disfuncional a un Equipo de Alto Rendimiento
-
El sector inmobiliario es altamente competitivo y para muchas agencias,
alcanzar un crecimiento sostenido o avanzar se convierte en una tarea
compleja. L...
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario